Croata acusado de acoso cree que Hingis estuvo enamorada

No obstante, el croata Dubrayko Rajcezic cree que la tenista pudo haber encontrado otro amor tras pasar él un año en la cárcel.

MIAMI.- Dubrayko Rajcezic, un ingeniero desempleado de origen croata y acusado de acosar a la tenista suiza Martina Hingis, ha declarado en el juicio que se está celebrando que está convencido de que ella le amaba, pero que tras su largo encarcelamiento, la tenista pudo haber encontrado otro amor.

Rajcezic, de 46 años, testificó este martes como acusado del proceso que se está realizando en un tribunal de Miami. Repondió a los seis cargos que se le imputan, entre los que destaca el de persecución a la tenista, y allanamiento de morada sin autorización de Hingis. De ser condenado, Rajcevic podría pasar seis años en prisión.

Rajcezic dijo al jurado que se había enamorado de la tenista al verla por televisión, cuando estaba divorciándose de su esposa, y comenzó a enviarle faxes y cartas manifestándole su admiración.

Luego creyó que Hingis también se había enamorado de él porque la vio sonriendo ante las cámaras de televisión después de ganar un torneo en Francia, horas después de que Rajcezic le enviara un fax pidiéndole que sonriera más.

"Sí, creo que estaba enamorada de mí, pero yo he estado en la cárcel durante un año y ella, en ese tiempo, probablemente encontró a otra persona", declaró Rajcezic.

Rajcezic, continuando con su declaración, manifestó que después de escuchar el testimonio de Martina, el lunes, comprendió que el matrimonio con ella quizá no funcionaría, y terminaría en divorcio.

Hingis, de 20 años, declaró en su primera comparecencia ante el tribunal que ya había pedido a Rajcezic, que saliera de su vida, y que no deseaba estar con él en ningún momento, pero el acusado ignoró su solicitud. "Le dije que debería salir de mi vida, que se fuera. El me miró, sonrío y me dijo que estábamos comprometidos".

Rajcezic fue arrestado el año pasado por perseguir a la deportista durante el torneo de Key Biscayne, en Florida, pero fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 1.000 dólares. Dos días más tarde fue detenido nuevamente por merodear en el lugar del torneo, y en esta ocasión se le fijó una fianza de dos millones de dólares, que le mantendría detenido hasta ahora.

Eric Rossman, un agente del departamento de Policía del condado de Miami-Dade, dijo el pasado viernes que el ingeniero estaba trastornado y deliraba, en el momento en el que se le advirtió que se alejara de la tenista. Este agente leyó el contenido de dos cartas que Rajcevic había escrito a la deportista declarándole su amor.

Durante su arresto, Rajcevic le comentó al policía que había conocido a Hingis cuando el ex presidente de EE.UU., Bill Clinton, y la entonces secretaria de Estado, Madeleine Albright, se la presentaron.
EFE
Martes, 3 de Abril de 2001, 15:46
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion