Tiger Woods ya está en Augusta

El golfista dice que no se desvive por ser el primero en ganar los cuatro títulos del Grand Slam al mismo tiempo.

03 de Abril de 2001 | 17:18 | EFE
AUGUSTA, Georgia, EE.UU.- El estadounidense Tiger Woods, el mejor golfista del mundo, aseguró que ha recuperado la energía para afrontar el Masters de Augusta, el primer torneo del Grand Slam de la temporada.

Woods aunque restó importancia a la posibilidad de conseguir por primera vez en la historia los cuatro títulos del Grand Slam al mismo tiempo.

"El domingo por la noche, cuando termine la competición, gane o pierda, la vida seguirá y el sol volverá a salir el lunes. He aprendido que jugar en Augusta no es una cuestión de vida o muerte. Este torneo es especial y trato de divertirme participando", comentó.

El jugador californiano ha recobrado su poder intimidatorio del pasado año, después de anotarse sendos triunfos en los torneos de Bay Hill y The Players, entre el 18 y 25 de marzo, ambos del circuito estadounidense.

No obstante, el comienzo de temporada de Woods levantó cierta inquietud en su entorno, puesto que participó en seis torneos sin corona alguna, aunque en cuatro de ellos terminase entre los 10 primeros.

"Jugué demasiados torneos al final del año pasado. No paré durante ocho semanas seguidas, en torneos de 4 continentes con más de 40 mil kilómetros recorridos. Quedé casi agotado y creo que he aprendido la lección para el futuro", dijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores