Fernando Vergara cancelará contrato con Universitario de Lima

El ex delantero de Colo Colo mantiene conversaciones con la nueva directiva del club, con el objetivo de llegar a un acuerdo satisfactorio que permita el término del contrato por mutuo acuerdo.

03 de Abril de 2001 | 19:28 | EFE
LIMA.- El delantero chileno Fernando Vergara cancelará en las próximas horas su contrato con el Universitario de Deportes de Lima por bajo rendimiento, informó hoy un portavoz del equipo peruano.

Vergara mantiene actualmente conversaciones con la nueva directiva del club, que asumió el cargo el pasado fin de semana, con el objetivo de llegar a un acuerdo satisfactorio que permita la cancelación del contrato por mutuo acuerdo.

El ex delantero de Colo Colo, llegó a la "U" hace dos meses como la carta de gol que necesitaba el tricampeón peruano para reemplazar a sus delanteros del año pasado, que emigraron a otros equipos, pero cumplió con opacas actuaciones en las que no logró una sola anotación.

Vergara, que mantiene además un enfrentamiento público con un sector de la prensa peruana, no asistió hoy a los entrenamientos que realizó su equipo.

El presidente del Universitario, Javier Aspauza, ha manifestado su intención de fichar a un nuevo refuerzo extranjero en el viaje que realizará su equipo a Buenos Aires para enfrentarse al Vélez Sársfield en partido de la Copa Libertadores de América que se disputará este jueves.

El directivo mantiene, además, conversaciones "avanzadas" con el volante internacional peruano José "Chemo" del Solar, actualmente en la Liga belga, para que juegue por el equipo durante el resto del año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores