Declaran culpable al acosador de Martina Hingis

El arquitecto Dubrayko Rajcezic podría pasar cuatro años en la cárcel por asediar a la tenista suiza.

MIAMI.- Dubrayko Rajcezic, un arquitecto naval de origen croata y nacionalidad australiana, podría ser condenado la próxima semana a cuatro años de prisión después de ser declarado culpable por un jurado del condado de Florida de acosar a la tenista suiza Martina Hingis.

El juez anunció que no dictará la sentencia hasta el 12 de abril, a la espera de una evaluación sicológica solicitada por el abogado del convicto quien insistió en que su cliente necesita tratamiento, ya que "sufre de alucinaciones".

Durante el juicio, Rajcezic aseguró que se había enamorado de la tenista al verla en televisión, en unos momentos en los que él se estaba divorciando de su esposa, por lo que comenzó a enviarla faxes y cartas manifestándola su admiración, además de pararse frente a su casa.

El martes, Rajcezic dijo al jurado que creía que Hingis estaba enamorada de él, pero que su prolongada estadía tras las rejas pudo haber desvanecido el amor de la deportista, quien, según él, la vio sonriendo ante las cámaras de televisión después de ganar una competencia de tenis en Francia.

Hingis, por su parte, dijo que le pidió a Rajcezic que saliera "de su vida" porque no deseaba estar con él en ningún momento, pero él ignoró su solicitud.
EFE
Miércoles, 4 de Abril de 2001, 10:43
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion