Boca abre su museo

El club argentino contará desde el lunes para su hinchada con un museo en que se revive su laureada historia.

04 de Abril de 2001 | 12:33 | DPA
BUENOS AIRES.- El presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, inauguró anoche en Buenos Aires el Museo de la Pasión Boquense en las instalaciones del club, que a partir del próximo lunes 10 podrá ser visitado por la nutrida afición de uno de los clubes más populares de la Argentina.

Macri declaró a la prensa que la inauguración del museo, es "la culminación del esfuerzo de cinco años de actuación como presidente del club. Prometí que llevaría al club a los primeros lugares y lo encuentro entre los mejores del mundo", agregó en referencia al momento de su postulación para el cargo.

Durante el recorrido por el museo, los visitantes admiran fotografías de los ídolos de todos los tiempos, sus objetos personales y los trofeos que ha obtenido el club, entre los que se encuentran la última Copa Libertadores y la Intercontinental.

Además, pantallas de computadoras brindan las estadísticas de la historia futbolística de Boca, los resultados de todos los partidos, fotos y datos de todos los jugadores que, aunque sea en una sola ocasión, hayan vestido la camiseta "xeneize".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores