Castillejo dice que De la Hoya se asustará

El pugilista español, campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, dice que vencerá por KO al retador estadounidense porque "él depende sólo de su velocidad, en cambio yo tengo más fuerza".

04 de Abril de 2001 | 13:12 | DPA
MADRID.- El púgil español Javier Castillejo, campeón del mundo superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), asegura en una entrevista publicada hoy por el diario "Marca" que su próximo rival, el estadounidense Oscar de la Hoya, se asustará cuando le vea.

"Cuando Oscar me vio, se quedó impresionado de mi tamaño y me dijo que estaba 'cuadrado'. Le dije que cuando me quite la chaqueta se va a asustar", afirma el boxeador, que puede convertirse en el púgil español que más ganancias consiga en la historia tras este combate.

Castillejo se considera a sí mismo como favorito para esta pelea, que tendrá lugar el 9 de junio en Las Vegas, pese al historial superior de De la Hoya: "El depende solamente de su velocidad, yo tengo más fuerza y ésta va a ser mi baza. Mi intención es saltar al ring y noquearle, el que gane esta pelea será por KO".

El púgil español ha sacado una impresión muy favorable de su estancia las pasadas semanas en Estados Unidos: "Mi intención es quedarme allí, ya no me interesa seguir peleando en España. Tengo firmados más combates. Me han tratado como una estrella, mi pelea con De la Hoya será también un acontecimiento allí. En España, los medios no me han dado la importancia que merece un campeón del mundo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores