Copa Libertadores: Cerro Porteño empató a 0 con Palmeiras

Con este resultado, el equipo paraguayo lidera el grupo con 10 puntos, Palmeiras suma siete, Universidad de Chile tres y Sport Boys, de Perú, ninguno.

ASUNCION.- Cerro Porteño empató el miércoles 0-0 con el Palmeiras brasileño en el partido de ida del Grupo 2 de la Copa Libertadores y mantuvo la punta en la zona.

El equipo paraguayo lidera el grupo con 10 puntos, Palmeiras suma siete, Universidad de Chile tres y Sport Boys, de Perú, ninguno.

Cerro y Palmeiras son los claros favoritos para quedarse con las dos primeras plazas, que avanzan a la siguiente fase, ya que ganaron todos los partidos que llevan jugados.

El primer tiempo fue de pleno dominio del equipo brasileño que logró anticiparse en todas las acciones del medio campo hacia adelante, impidiendo la salida de Cerro Porteño por los laterales.

El delantero Tuta tuvo tres ocasiones claras de gol desperdiciadas a los 9, 13 y 22 minutos cuando sus remates fueron desviados.

El equipo paraguayo pudo hasta los 34 minutos crear la jugada más riesgosa para la valla rival cuando el japonés Hiroyama habilitó a Virgilio Ferreira, pero el remate salió sobre el travesaño.

En el segundo tiempo, el partido fue más abierto sin marcación estricta y ambos equipos llevaron mayor peligro a los arcos.

El Palmeiras fue el que estuvo a punto de abrir el marcador a los 65 cuando Tuta, en un cara a cara con el arquero, perdió el control de la pelota.

Cerro Porteño replicó y en un tiro libre a los 70 Pedrinho envió la pelota a ras del suelo con violencia rozando el palo izquierdo del arco defendido por Marcos.

El arquero paraguayo a los 80 salvó la caída de su valla cuando interceptó a Alex, sacando la pelota al corner.

Alineaciones:

CERRO PORTEÑO: Aldo Bobadilla, Sergio Recalde, Carlos Espínola, Juan Daniel Cáceres, Emilio Martínez, (Julio Colman-83), Nozomi Hiroyama, (Leonardo-85), Silvio Garay, Pedrinho, Jorge Campos, Virgilio Ferreira, César Ramírez, (Mauro Caballero-66).

PALMEIRAS: Marcos, Tadei, Leonardo, Paulo Turra, (Tiago-35), Felipe, Galeano, Claude Sir, Fernando, Alex, Tuta, (Fabio-83), Basilio, (Darío Muñoz-70).

Arbitro: Horacio Elizondo (Argentina).
AP
Miércoles, 4 de Abril de 2001, 22:45
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion