México juega contra Chile sin Campos ni Hernández

Los pintorescos jugadores aztecas, el portero Jorge Campos y el delantero Luis Hernández, no fueron convocados para el amistoso de este miércoles en Monterrey.

06 de Abril de 2001 | 17:40 | AFP
MEXICO.- El veterano arquero Jorge Campos quedó fuera de la selección mexicana de fútbol que el próximo miércoles enfrentará en partido amistoso a Chile.

El técnico Enrique Meza llamó en su lugar a Erube Cabuto, portero del equipo Atlas, para el duelo con los chilenos, que se disputará en el estadio Tecnológico de Monterrey.

Asimismo, el entrenador también dejó fuera de estalista al delantero Luis Hernández (América), y llamó por primera ocasión al defensa Hugo Chávez, del campeón Morelia, y a Octavio Valdez, mediocampista del Pachuca.

Los convocados por Mesa son:

Arqueros: Erubey Cabuto (Atlas) y Oswaldo Sánchez (Guadalajara).

Defensas: Joaquín Beltrán (UNAM), Salvador Carmona (Atlante), Claudio Suárez (Tigres), Duilio Davino (América) y Hugo Chávez (Morelia).

Mediocampistas: Marco Antonio Ruiz (Guadalajara), Germán Villa (América), Alberto Coyote (Guadalajara), Víctor Ruiz (Toluca), Octavio Valdez (Pachuca) y Juan Pablo Rodríguez (Atlas).

Delanteros: Antonio De Nigris y Jesús Arellano (Monterrey), Jared Borguetti (Santos) y Miguel Zepeda y Daniel Osorno (Atlas).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores