DiMarco quiere arruinar la fiesta de Woods

El novato jugador continúa a la cabeza del Masters de Augusta tras la segunda jornada disputada este viernes.

AUGUSTA, Georgia, EE.UU.- Tiger Woods se encuentra exactamente donde estaba en el Masters hace cuatro años -con la posibilidad de hacer historia y volver a ganar- pero esta vez Chris DiMarcoe le podría amargar la fiesta.

El novato de este torneo demostró que no es una mera coincidencia al pegar el viernes 69 y pasar a encabezar el torneo con 10 bajo el par al completar la segunda ronda en el club Augusta National.

Woods se recuperó de una actuación anodina el día de la apertura con 66, 6 bajo par, quedando a dos golpes DiMarco, que en dos días cuenta con total de 134.

El mejor golfista del mundo hizo birdie en los últimos dos hoyos - siendo felicitado por su caddie Steve Williams tras un espectacular tiro con un hierro a un metro del hoyo 17 - terminando con total de 136, 8 bajo par.

DiMarco, que el jueves pegó 65, comenzó la segunda ronda con un bogey, pero se recuperó rápidamente con dos birdies consecutivos. Posteriormente hizo dos birdies, el resto par.

David Duval pegó 66 y terminó con total de 137, quedando igualado con Steve Stricker, Lee Janzen, el argentino Angel Cabrera y el japonés Toshi Izawa con 7 bajo par.

Entre los que seguramente no pasarán la prueba de eliminatoria están Sergio García (2 sobre par), Jack Nicklaus (4 sobre par), Nick Price (4 sobre par), Nick Faldo (7 sobre par) y Greg Norman (9 sobre par). Uno de los favoritos, Davis Love III, está en peligro de ser eliminado tras un bogey en el hoyo 15 que lo dejó a 3 sobre par.
AP
Viernes, 6 de Abril de 2001, 19:22
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion