Unión Española sigue creciendo

Ahora los hispanos sumaron en el difícil terreno de Coquimbo Unido (0-1), gracias a un certero tiro libre de Luis Medina, y se encumbran como protagonistas del Torneo Nacional.

07 de Abril de 2001 | 21:18 | emol.com
COQUIMBO.- La Unión Española sigue levantándose tras un pobre inicio de torneo y, con diez puntos, alcanzó provisionalmente a Wanderers en el liderazgo del campeonato, luego de derrotar como visita a Coquimbo Unido por 1-0.

Los locales, que recién en la fecha pasada habían perdido su calidad de invictos y punteros del torneo, volvieron a tropezar y ya comienzan a alejarse de las primeras posiciones de la clasificación.

El autor del único tanto del partido de Luis Medina, quien mediante tiro libre anotó su segundo gol del torneo, con alguna complicidad del portero Carlos Tejas.

La Unión Española, luego de la llegada a la banca de Leonardo Véliz, se ha mantenido sin derrotas y con una ostensible mejora, que ya los encarama al protagonismo del campeonato. Coquimbo Unido, que comenzó arrasando, ya comienza a perder su cartel de revelación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores