Copa Davis: Argentina estira su ventaja sobre Canadá

Argentina, clasificada para jugar en la ronda de ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis de tenis, amplió el domingo su ventaja sobre Canadá con el triunfo de Mariano Puerta sobre Fredic Niemeyer por 7-5 y 6-4.

08 de Abril de 2001 | 11:53 | AP
CORDOBA.- Argentina, clasificada para jugar en la ronda de ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis de tenis, amplió el domingo su ventaja sobre Canadá con el triunfo de Mariano Puerta sobre Fredic Niemeyer por 7-5 y 6-4.

Fue una cómoda victoria de Puerta que puso así 4-0 el marcador en favor de Argentina, en un partido de mera formalidad ya que los locales se habían clasificado el sábado con la victoria en dobles, por el Grupo 1 de la Zona Americana.

Puerta y Agustín Calleri se impusieron 7-6 (7-5), 6-3 y 6-4 a la dupla canadiense de Niemeyer y Joselin Rodichaud, en la serie que se juega en esta ciudad a 750 kilómetros al noroeste de Buenos Aires.

El viernes, Argentina había conseguido sus primeros dos puntos frente a Canadá.

El local Gastón Gaudio se impuso a Sebastien Lareau por 6-0, 6-1 y 6-1; mientras que su compatriota Franco Squillari derrotó 6-4, 6-4 y 6-3 a Niemeyer.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores