EMOLTV

Salazar larga sexto esta tarde en Miami

La prueba se correrá en el óvalo de Homestead, a partir de las 14:00 horas local, misma en Chile, con la presencia de Salazar como principal atracción.

08 de Abril de 2001 | 12:38 | ORBE
MIAMI(EEUU).-Desde el sexto lugar de la grilla, que corresponde a la tercera fila, largará esta tarde el piloto chileno Eliseo Salazar en el Gran Premio de Miami, válido por la segunda fecha de la Indy Racing League.

La prueba se correrá en el óvalo de Homestead, a partir de las 14:00 horas local, misma en Chile, con la presencia de Salazar como principal atracción, pese a que no logró la "pole position".

El volante nacional buscará ratificar hoy su buen debut esta temporada, luego que en la primera fecha de la IRL, en Phoenix, terminara segundo.

La única duda en lo que pudiera ser el desempeño de Salazar esta jornada la constituye el cambio de motor que sufrió su auto, después que en el último entrenamiento rompiera el que había sido puesto a punto en la semana.

No obstante, en la escudería de A.J. Foyt están confiados en que la experiencia del chileno le servirá para sobrellevar este inconveniente y lograr subirse nuevamente al podio de los vencedores.

Anteceden a Eliseo Salazar en la grilla de partida Jeff Ward, Greg Ray, Buddy Lazier, Felipe Giaffone y Sam Hornich Jr., ganador en la primera fecha de la Indy Racing League.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?