De Gavardo finalizó tercero en Túnez

El motociclista mantuvo su lugar en el Rally de Túnez y, cronometrando un total de 19 horas 32 minutos y 19 segundos, logró ubicarse en el último peldaño del podio.

08 de Abril de 2001 | 15:52 | Orbe/emol.com
TABARKA, Túnez.- El piloto chileno Carlo De Gavardo logró el tercer lugar en el Rally de Túnez, luego de finalizar la última etapa en la tercera posición.

La competencia fue finalmente ganada por el italiano de KTM Fabrizio Meoni, quien registró un tiempo de 18 horas 53 minutos y 18 segundos. El francés Richard Sainct (KTM) se ubicó segundo, a 1 minuto y 53 segundos del líder.

El motociclista nacional terminó el raid con un cronómetro de 19 horas 32 minutos y 19 segundos, quedando a 39 minutos y 1 segundo de Meoni.

Tras finalizada la competencia, el deportista oficial de KTM manifestó su satisfacción por este resultado y destacó dentro de su desempeño la nueva máquina que lo acompañó.

''Estoy muy sorprendido por el despliegue humano y técnico que tengo a mi disposición. (...). No quiero decir que la moto que tenía antes era mala, sino que ésta tiene más potencia, mejor suspensión y mejores frenos, lo que te da más confianza para pode enfrentar la competencia'', dijo en entrevista con radio Bío Bío.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores