EMOLTV

Cobreloa comienza a levantarse

Los loínos consiguieron su primer triunfo en el actual torneo a manos de Santiago Morning (2-1), quienes se mantienen como el equipo con peor rendimiento del certamen.

08 de Abril de 2001 | 18:14 | emol.com
SANTIAGO.- Cobreloa comenzó su proceso de recuperación tras un pésimo inicio en las cuatro primeras fechas del Torneo Nacional, luego de conseguir hoy su primera victoria en el presente campeonato ante Santiago Morning (2-1).

Los loínos, que han cumplido una aceptable actuación en la Copa Libertadores, tenían una deuda pendiente en el torneo local. Con dos derrotas y dos empates en sus primeros encuentros, ganar era necesario. Santiago Morning, en tanto, llegaba al partido en una posición aún más incómoda: solitarios colistas.

A los 12 minutos el ex cruzado Juan Carlos Madrid marcó su primer tanto con la camiseta naranja y comenzó a enmudecer aún más el solitario estadio Municipal de La Cisterna.

El boliviano Julio César Baldivieso, la figura de los visitantes, abultó la ventaja tras una asistencia de Patricio Galaz a los 48'.

Sólo cinco minutos después los locales lograron responder con un tanto del charrúa Gustavo Bizcayzacú, quien se mantiene como el jugador más destacado de los microbuseros con tres anotaciones en el torneo.

Cobreloa ya suma cinco puntos y lentamente se escapa de la zona baja, mientras que Santiago Morning queda estancado en la última posición con apenas un punto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?