EMOLTV

Colo Colo no se queda atrás

Con goles de Sebastián Rozental y Héctor Tapia, los albos vencieron a Palestino por en el Monumental y son unos de los cuatro equipos que acechan al puntero Wanderers junto a la "U", la UC y Unión Española.

08 de Abril de 2001 | 20:21 | emol.com
SANTIAGO.- Colo Colo consiguió derrotar a Palestino y aplastar su sueño de alcanzar la primera posición del torneo, en el último partido de la quinta fecha del Torneo Nacional.

Palestino, con una victoria, hubiese superado a Wanderers en la primera posición de la tabla, pero Colo Colo no lo quizo y, al sumar los tres puntos, quedó en el grupo de sublíderes con once unidades, a sólo una de los porteños.

Sebastián Rozental abrió la cuenta para los albos, pero recién en la segunda fracción (58'). No fue fácil para los albos, ante un rival siempre terco como lo es Palestino, que ya el año pasado había hecho la gracia de derrotar a Colo Colo en el Monumental.

El buen marco de público que apoyó a Colo Colo (unas 18 mil personas), muchos de ellos entusiasmados por el recital musical previo al fútbol, se fueron satisfechos luego que Héctor Tapia marcara el 2-0 definitivo a los 78'.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?