Boxeo: Holyfield tendrá su revancha ante Ruiz

El título de los pesados de la Asociación Mundial de Boxeo estará en juego otra vez el 5 de agosto cuando ambos púgiles se enfrenten por tercera vez, esta vez en Pekín.

09 de Abril de 2001 | 09:59 | DPA
PEKIN.- El ex campeón mundial de los peso pesados Evander Holyfield intentará el 5 de agosto en Pekín reconquistar la corona de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que le arrebató su compatriota John Ruiz el mes pasado, informó hoy la prensa china.

La compañía Great Wall International Sports Media, con sede en Pekín, acordó la fecha con los promotores estadounidenses de Holyfield, incluido Don King, según confirmó el presidente de Great Wall, Niu Lixin.

King, Holyfield y delegados de la AMB viajarán a Pekín a finales de abril para inspeccionar los preparativos para el combate.

El combate, con gastos totales cifrados en 40 millones de dólares, será transmitido por la emisora televisiva Showtime, con sede en Estados Unidos y HBO, radicada en Hong Kong.

Holyfield perdió su título contra John Ruiz, de origen puertorriqueño, el 3 de marzo en Las Vegas. La pelea de agosto será el tercer duelo entre ambos boxeadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores