La "U" busca destronar a Wanderers

El partido entre azules y verdes cerrará el domingo la sexta fecha de la Primera A del fútbol chileno.

09 de Abril de 2001 | 12:11 | emol.com
SANTIAGO.- El viejo clásico de colonias entre Palestino y Audax Italiano será el encargado de inaugurar, este sábado a las 15.30 en La Cisterna, la sexta fecha de la Primera A del fútbol chileno, en un encuentro vital para que los tricolores alcancen la punta o para que los itálicos salgan del fondo de la tabla.

Ese mismo día, a las 17.15 en Santa Laura, la sorprendente Unión Española recibirá a Concepción, que apenas empató de local con Unión San Felipe. La jornada sabatina se cerrará con los enfrentamientos nocturnos entre Rangers con Universidad Católica (20.00, Talca) y el de San Felipe con el colista Santiago Morning, en el valle del Aconcagua, a las 20.30.

Para el domingo destacará el duelo entre Cobreloa y Colo Colo, en Calama a las 15.00, donde siempre ha sido difícil para los albos rescatar puntos. Media hora más tarde, en Las Higueras, Huachipato enfrentará a Puerto Montt.

El fin de la fecha se dividirá en Coquimbo y en el Estadio Nacional. En la Cuarta Región, a las 18.00, el local se medirá con O'Higgins, mientras que en Santiago, el plato fuerte de la jornada será el partido entre Universidad de Chile que buscará la punta precisamente frente al líder Santiago Wanderers, también a las 18.00.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores