La "U" sólo debe ganar

Las aspiraciones de los azules de seguir en Copa Libertadores pasan exclusivamente por un triunfo este martes ante Cerro Porteño.

09 de Abril de 2001 | 13:53 | EFE
ASUNCION.- Ganar es el urgente verbo que necesita congujar la Universidad de Chile frente Cerro Porteño este martes cuando ambos se enfrenten por el grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

Para los locales, actuales líderes del grupo, los planes apuntan directamente a la posibilidad de garantizar su pase a la siguiente fase, para lo que le bastaría un empate, pues el conjunto chileno quedaría con sólo cuatro puntos y dos encuentros por disputar, lo que indica que ya no le podría dar alcance.

Palmeiras marcha con siete puntos, cuenta con tres partidos todavía por jugar y es otro de los candidatos a superar la primera ronda.

Para Universidad de Chile, la victoria es el único resultado posible, ya que en el partido de ida resignó una derrota 0-2 que lo tiene con la clasificación en ascuas.


Alineaciones probables:

Cerro Porteño: Aldo Bobadilla, Sergio Recalde, Carlos Espínola, Juan Daniel Cáceres, Emilio Martínez; Nozomi Hiroyama, Silvio Garay, Pedrinho, Guido Alvarenga (Jorge Campos); Virgilio Ferreira y César Ramírez (Mauro Caballero). Director técnico: Mario Jacquet.

Universidad de Chile: Sergio Vargas, Roberto Cáceres, Alex Von Schewdler, Rafael Olarra; Cristián Castañeda, Luis Chavarría, Arilson Costa (Marcos González), Mauricio Aros; Moisés Avila, Diego Rivarola y Pedro González (Fabio Maestri). Director técnico: César Vaccia.

Arbitro: Jorge Larrionda (URU).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores