Hípica: Printemps vuelve a principios de mayo

Tras su victorioso debut del sábado pasado, la hija de Hussonet sería de la partida en el Hawthorne Handicap, en el hipódromo de Hollywood Park.

09 de Abril de 2001 | 18:10 | emol.com
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Tal como en su tiempo lo hicieron Memo, Malek y Puerto Madero, la yegua Printemps comienza a ilusionar a todo el mundo hípico chileno con sus actuaciones en las pistas estadounidenses, especialmente luego de su debut triunfal en el Santa Lucía Handicap.

La hija de Hussonet, tras doblegar por un cuerpo a Saudi Poetry con registro de 1.43.53 para los mil 700 metros por la pista de arena del hipódromo de Santa Anita, ya tendría otro objetivo, esta vez en Hollywood Park: el Hawthorne Handicap, Grupo 2 que se disputará el 6 de mayo y que repartirá premios por 150 mil dólares.

"Es una muy buena yegua y sólo respondió a los excelentes trabajos que había realizado desde que llegó acá. Eso sí, se cansó un poco al final pero hay que tomar en cuenta que era su primera carrera y que estuvo delicada de salud a poco de iniciar sus ejercicios", dijo al diario electrónico Daily Racing Form el jinete Chris McCarron.

Tras la victoria de Printemps, el trainer Ronald L. McAnally terminó en la decimoquinta posición de la estadística de Santa Anita Park para la temporada que comenzó el 26 de diciembre pasado y que concluyó el sábado recién pasado. McAnally consiguió 11 triunfos en 89 actuaciones de sus pensionistas, con premios por 998 mil 885 dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores