Chilenos participan en Mundial de Rally

La prueba se correrá entre el 3 y el 6 de mayo en Argentina y forma parte del calendario anual de la especialidad tuerca.

10 de Abril de 2001 | 10:27 | emol.com
SANTIAGO.- Tres parejas chilenas serán parte de los corredores que disputarán entre el 3 y 6 de mayo la quinta fecha del Campeonato Mundial de Rally que atravesará por caminos rurales de Córdoba y la Villa Carlos Paz, en Argentina.

Ronald Kupfer-Carlos Peña, en Subaru Impreza Turbo; Eduardo Aguirre padre e hijo, en un Daewoo Lanus; y Gustavo González-Aldo Zambra, en Suzuki Swift GTI, largarán el jueves 3 en las dos superespeciales, para sucesivamente correr en las jornadas de valle Punilla y las Sierras Chicas; los caminos del Valle de Calamuchita, y la disputa del clásico especial del Camping San Martín.

El domingo se efectuará la tercera y última etapa en el Valle de Traslasierra, a más de dos mil metros sobre el nivel del mar. A los tramos más pintorescos de la competencia tradicional en Córdoba, como el Mina Clavero-Giulo Césare y El Cóndor-Copina, se sumó el de Cura Brochero-Ciénega de Allende.

El Rally Mundial de Argentina, tras recorrer 21 pruebas especiales, culminará en la tarde del domingo 6 en el estadio Olímpico de Córdoba para la coronación de los ganadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores