El relajado Tiger Woods

En una entrevista publicada por el diario electrónico Marca, el mejor golfista de todos los tiempos cuenta que aún se asombra del modo en que golpea la pelota en los momentos claves.

10 de Abril de 2001 | 11:37 | emol.com
AUGUSTA/MADRID.- "Elegante, prudente y humilde", las tres cualidades que el diario electrónico Marca exacerba en una entrevista al flamante ganador del Gran Slam del golf, el estadounidense Tiger Woods, vestido con una chaqueta verde hecha a su medida, que simboliza el éxito en el fin de semana en el Masters de Augusta.

En la entrevista publicada este martes, Woods afirma que en el último putt pensó: "Oye, si mi colega Mark (O'Meara) logró birdie en 1998, ¿por qué no yo? Y, guau, entró... Cuando lo logré, puse fin a un día de mucho trabajo. Entonces me fui hacia el hoyo a coger la bola y empecé a pensar: Esto se ha acabado, ya no hay más golpes. Has ganado el Masters".

En parte de sus declaraciones dice que jamás soñó con un momento así, porque "de pequeño no se sueñan esas cosas. Se sueña con jugar con los mejores del mundo y ganar grandes torneos, pero no con rachas ni cosas así. Creo que nunca he pensado en ganar cuatro".

La humildad de Woods de la que habla la nota queda reflejada cuando asegura que "de lo que estoy sorprendido es de lo bien que puedo jugar cuando lo necesito. Creo que esto es fruto del trabajo, de la cantidad de horas en el campo de prácticas".

Incluso Woods se da tiempo para bromear. El periodista le consulta qué haría si se encontrara con Bobby Jones, que en 1930 fue el primero en conseguir los cuatro grandes torneos y el golfista le responde: "Primero querría saber cómo ha vuelto de la tumba. Probablemente le diría, '¿qué diablos haces tú aquí?? y luego le preguntaría si se quiere tomar una cerveza".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores