Perú, con dos novedades para enfrentar a Brasil

El cuadro peruano busca seguir con chances camino al Mundial del 2002 y ya convocó a los 18 jugadores que estarán frente a los alicaidos brasileños por las clasificatorias mundialistas.

10 de Abril de 2001 | 16:09 | DPA
LIMA.- El técnico de la selección peruana de fútbol, Julio César Uribe, convocó este martes a 18 jugadores para enfrentar el próximo 24 a Brasil, como visitante, por la duodécima fecha de la clasificatoria mundialista sudamericana.

La lista incluyó sólo dos cambios en relación con el plantel que ganó por 3-1 a Chile en Lima en la undécima fecha: el regreso del ya recuperado portero Oscar Ibáñez en reemplazo de Marco Flores y la aparición de Alexis Ubillús en el lugar del veterano José del Solar.

La lista es la siguiente:

ARQUEROS: Oscar Ibáñez (Universitario) y Miguel Miranda (Sporting Cristal).

DEFENSAS: Juan Pajuelo (Los Andes/Argentina), Miguel Rebosio (Zaragoza/ España), Percy Olivares (Panathinaikos/Grecia), José Soto y Alexis Ubillús (Alianza Lima) y Martín Hidalgo (Sporting Cristal).

VOLANTES: Nolberto Solano (Newcastle/Inglaterra), Juan Jayo (Celta de Vigo), Roberto Palacios (UNAG/México), Darío Muchotrigo (Ionikos/Grecia), Marko Ciurlizza (Alianza Lima) y Gustavo Tempone (Sport Boys).

DELANTEROS: Claudio Pizarro (Werder Bremen/Alemania), Flavio Maestri(Universidad de Chile/Chile), Andrés Mendoza (Brujas/Bélgica) y Roberto Silva (Sporting Cristal).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores