México quiere ensayar frente a Chile

El técnico local Enrique Meza probará varios jugadores "sin la presión de las clasificatorias" en el amistoso de este miércoles contra los chilenos.

10 de Abril de 2001 | 16:37 | EFE
MONTERREY.- La selección de México recibirá este miércoles a la de Chile en un amistoso en busca de la superación personal que también les puede servir para corregir defectos de juego en plena clasificatoria del Mundial 2002.

México tuvo un arranque difícil en la eliminatoria de la CONCACAF con una derrota 0-2 ante Estados Unidos, aunque ha empezado a retomar el paso con su reciente victoria sobre Jamaica (4-0) que le ayudó a reencontrarse con sus aficionados.

El técnico mexicano Enrique Meza considera que Chile representará una buena oportunidad para que su equipo trabaje y tenga un partido que le sirva para probar a otros jugadores sin la presión de la clasificatoria.

El técnico mexicano convocó a 18 jugadores en el que por primera ocasión no está el portero Jorge Campos, que ha tenido una bajada de juego además de que ha estado involucrado en la pelea por el descenso con su equipo Atlante.

El partido ha despertado poco interés fuera de Monterrey, donde según la prensa de esta ciudad, se espera una asistencia de unos 30.000 aficionados, según las expectativas de la prensa de Monterrey.

La probable alineación mexicana será con Oswaldo Sánchez; Joaquín Beltrán, Salvador Carmona, Duilio Davino y Hugo Chávez; Marco Antonio Ruiz, Alberto Coyote, Víctor Ruiz; Miguel Zepeda, Daniel Osorno y Antonio De Nigris.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores