Fútbol: Australia bate su propio récord mundial y gana por 31-0

El equipo oceánico venció de visita a la selección de Samoa Americana y el internacional australiano Archie Thompson consiguió 14 tantos y batió el récord que ostentaba el danés Sofus Nielsen desde 1908, quien hizo diez dianas frente a Francia.

11 de Abril de 2001 | 08:36 | DPA
COFFS HARBOUR.- Australia batió hoy su propio récord de goles en un partido tras vencer en casa por 31-0 a la selección de Samoa Americana en el torneo de clasificación en Oceanía para el Mundial de 2002.

Tras imponerse por 22-0 a Tonga el lunes, Australia consiguió nueve goles más en el siguiente partido del torneo, sin recibir ni uno solo en ambos encuentros. El internacional australiano Archie Thompson consiguió 14 tantos y batió el récord que ostentaba el danés Sofus Nielsen desde 1908, quien hizo diez dianas frente a Francia.

Precisamente Thompson es uno de los jugadores de la selección australiana que desarrollan su carrera en su país, ya que ocho de los seleccionados lo hacen en Europa.

Samoa Americana figura en el puesto 203 del ranking de selecciones nacionales de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores