Los Timberwolves se meten por la ventana

El último cupo de la División Oeste para avanzar a los playoffs consiguió el quinteto de Minnesota a manos de los Grizzlies de Vancouver.

11 de Abril de 2001 | 10:08 | EFE
HOUSTON.- Los Timberwolves de Minnesota derrotaron 104-91 a los Grizzlies de Vancouver en su propio campo y se convirtieron en protagonistas de la jornada al conseguir la última plaza de la Federación Oeste que les permite estar de nuevo en la fase semifinal del campeonato.

Junto con el triunfo de los Timberwolves, el duelo que los Lakers de Los Angeles sostienen con los Kings de Sacramento por el título de la División del Pacífico y la lucha entre los Spurs de San Antonio y los Sixers de Filadelfia por conservar la mejor marca de la liga encabezó lo más destacado de la jornada en la NBA.
En Los Angeles, el pívot Shaquille O'Neal confirmó su calidad de líder en el campo y con su acierto en el ataque condujo a los Lakers de Los Angeles a su quinto triunfo consecutivo al vencer 106-80 a los Suns de Phoenix.

En Sacramento, los aleros Chris Webber y Predrag Stojakovic condujeron el triunfo de los Kings, que se consolidaron en el segundo lugar de la Conferencia del Este al vencer 116-109 a los Clippers de Los Angeles en el Arco Arena.

En Miami, el pívot de los Heat Alonzo Mourning salió como reserva para jugar 26 minutos en los que robó a Allen Iverson el triunfo y el espectáculo al conducir el triunfo de su equipo por 83-81 ante los Sixers.

En San Antonio, las "Torres Gemelas" David Robinson y Tim Duncan fueron las figuras en la victoria contra por 91-79 ante los Mavericks de Dallas.

En Portland, el base Damon Stoudamire condujo a los Trail Blazers de Portland a su cuadragésimo noveno triunfo de la temporada al vencer 116-88 a los Warriors de Golden State.

En Cleveland, el alero Lamond Murray lideró el ataque de los Cavaliers en la victoria de 101-78 que consiguieron frente a los Magic de Orlando para romper una racha de siete derrotas consecutivas.

En Houston, el escolta Robert Pack anotó 20 puntos y el reserva Voshon Lenard colaboró con 18 tantos más, para que los Nuggets de Denver vencieran 100-99 a los Rockets en su propio campo del Compaq Center.

En Milwaukee, el alero Scott Williams y el escolta Ray Allen se combinaron en el ataque, para que el equipo local de los Bucks se colocaran a un triunfo de coronarse campeones de la División Central al vencer 105-84 al equipo con la peor marca de la Liga, los Bulls de Chicago.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores