Eliminatorias: Chilavert es el gran ausente en nómina paraguaya

El portero y el mediocampista Roberto Acuña deberán purgar ante Ecuador una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

11 de Abril de 2001 | 13:34 | DPA
ASUNCION.- El director técnico de la selección paraguaya de fútbol, el uruguayo Sergio Markarián, dio a conocer hoy la lista de convocados para el partido de las eliminatorias sudamericanas frente a Ecuador en Quito el martes 24 de abril.

Un total de 19 jugadores han sido llamados a jugar por la selección, de los cuales once son del plano local y ocho "extranjeros", siendo los grandes ausentes José Luis Chilavert (Estrasburgo/Francia) y Roberto Acuña (Zaragoza/España), ambos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

La lista de convocados es la siguiente:

Arqueros: Justo Villar (Libertad), Aldo Bobadilla (Cerro Porteño) y Ricardo Tavarelli (Olimpia).
Defensores: Carlos Espínola y Juan Daniel Cáceres (Cerro Porteño), Pedro Sarabia y Celso Ayala (River Plate/Argentina), Carlos Gamarra (Flamengo/Brasil), Paulo Da Silva (Venezia/Italia).
Mediocampistas: Francisco Esteche, Víctor Quintana, Mauricio Pérez y Gabriel González (Olimpia), Estanislao Struway (Libertad), Guido Alvarenga (Cerro Porteño), Carlos Paredes (Oporto/Portugal).
Delanteros: Nelson Cuevas (River Plate/Argentina), Miguel Cáceres (Levante/España), José Cardozo (Toluca/México).

El entrenador Markarián dijo en conferencia de prensa que "convoqué a 19 jugadores, pero puedo aún llamar a dos más para que se sumen al grupo y eso lo veré de acuerdo a los trabajos que se desarrollarán en Quito".

La "albirroja" viajará con los jugadores locales el lunes 16 con destino a la capital ecuatoriana y los "extranjeros" estarán a la orden del técnico días antes del encuentro.

Con referencia a los jugadores de Olimpia, que tienen un partido de Copa Libertadores (Grupo 4) frente al Sporting Cristal en Lima el 18 de abril, los mismos viajarán directamente después del encuentro a la ciudad de Quito.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores