Eliminatorias: Bermúdez vuelve a nómina colombiana

Entre los convocados también figuran el portero Oscar Córdoba y el defensa Mario Yepes, quienes sin embargo estarían descartados para el encuentro con Venezuela por encontrarse lesionados.

11 de Abril de 2001 | 15:43 | EFE
BOGOTA.- El regreso del defensa Jorge Bermúdez, de Boca Juniors de Argentina, se destaca dentro del grupo de convocados por el técnico Luis Augusto García para enfrentar a Venezuela el próximo 24 de abril, por las eliminatorias para el Mundial Corea-Japón 2002.

Dentro de los llamados desconcierta la convocatoria del portero Oscar Córdoba, de Boca Juniors, y del defensa Mario Yepes, de River Plate de Argentina, quienes se encuentran lesionados y han manifestado que lo más seguro es que no podrán jugar, lo que hace suponer que fueron llamados para que los médicos de la selección estén pendientes de sus respectivas lesiones.

Además de las lesiones de Córdoba y Yepes, el técnico García no pudo contar con otros jugadores como Iván Ramiro Córdoba, también lesionado, y como Jairo Castillo, Víctor Aristizábal y Mauricio Serna, quienes están sancionados.

Dentro del grupo figuran nueve jugadores que militan en el fútbol del extranjero y teniendo en cuenta a los convocados, el técnico colombiano podría tener en la nómina titular a Miguel Calero; Jersson González, Jorge Bermúdez, Arley Dinas, Gerardo Bedoya; Jorge Bolaño, Freddy Grisales, Alex Viveros, David Ferreira; Juan Pablo Angel y Víctor Bonilla.

El grupo que se reunirá el próximo lunes en la sede del Deportivo Cali, en la capital del Valle, suroeste colombiano, es el siguiente:

Porteros: Oscar Córdoba (Boca Juniors-ARG), Miguel Calero (Pachuca-MEX) y Farid Mondragón (Metz-FRA).
Defensas: Andrés Orozco (Medellín), Gonzalo Martínez (Tolima), Jersson González (América), Jorge Bermúdez (Boca Juniors-ARG), Mario Yepes (River Plate-ARG), Gerardo Bedoya (Cali) y Arley Dinas (Cali).
Centrocampistas: Freddy Grisales (Nacional), David Ferreira (América), Felipe Arce (Cali), Oscar Restrepo (Junior), Alexander Viveros (Fluminense-BRA), Jorge Bolaño (Parma-ITA) y Rubiel Quintana (Cali).
Delanteros: Néstor Salazar (Nacional), Julián Vásquez (América), Víctor Bonilla (Toulouse-FRA) y Juan Pablo Angel (Aston Villa-ING).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores