River se mantiene líder en Argentina

Una trabajosa victoria ante Argentinos Juniors le permite conservar la ventaja de dos puntos sobre San Lorenzo, el escolta que dirige el chileno Manuel Pellegrini.

11 de Abril de 2001 | 18:37 | EFE
BUENOS AIRES.- River Plate venció esta tarde a Argentinos Juniors por 3-2 y se mantiene líder del torneo Clausura, de la Primera División del fútbol argentino, con 25 puntos, apenas dos de ventaja sobre San Lorenzo, que derrotó a domicilio al Rosario central 0-3.

La undécima jornada de la competición había comenzado el martes, con la victorias del Almagro sobre el Newell's Old Boys por 2-0 y del Huracán ante el Gimnasia y Esgrima por 3-1.

Los goles de Horacio Ameli, Leonardo Rodríguez, de penal, y Bernardo Romeo dieron una merecida victoria a San Lorenzo, conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini, frente un rival desgastado por cuestiones extra futbolísticas, que casi no se entrenó esta semana debido a que la directiva no cumplía con el pago de una importante deuda con la plantilla.

River Plate, golpeado por la derrota que sufrió el domingo ante su histórico rival, Boca Juniors, por 3-0, logró superar su bajón anímico y en su estadio derrotó al Argentinos Juniors por 3-2, con goles del juvenil Fernando Cavenaghi, Eduardo Coudet y Javier Saviola para el líder y de Diego Bustos y Fernando Zagharián para el conjunto del barrio porteño de La Paternal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores