Palmeiras gana y la "U" queda eliminada

El triunfo de los paulistas sobre Sport Boys dejó matemáticamente eliminado al cuadro chileno en la primera fase de la Copa Libertadores.

12 de Abril de 2001 | 00:51 | ANSA
SAN PABLO.- Palmeiras de Brasil se impuso anoche por 3 a 0, como local, al peruano Sport Boys y se clasificó para la segunda fase de la Copa Libertadores de fútbol, al tiempo que su rival quedó eliminado de la competencia.

A los 22, el Palmeiras abrió el marcador: Alex ejecutó un tiro libre cruzado y Fabio Junior de cabeza envió el balón al fondo del arco.

La confirmación del triunfo tardó mucho en llegar: a los 83, Lopes anotó el segundo y dos minutos más tarde, Galeano selló el marcador definitivo.

Con este resultado, Universidad de Chile queda eliminada del torneo.

Síntesis

PALMEIRAS: Marcos; Daniel, Alexandre Souza, Leonardo y Felipe; Nando (Magrao 15'), Galeano, Taddei (Tuta 72') y Alex; Basílio (Lopes 62') y Fábio Júnior. DT: Celso Roth.

SPORT BOYS: Rafael Quesada; Mathías Espíndola, Rivelino Carassa, Juan José Velásquez, José Chacón y Julio Penalillo; Mario Flores, Carlos Lobatón (Jorge Espejo 78') y Alex Magallanes; Rómulo Fernández (Jimmy Asprilla 77') y Martín Fúriga (Roberto Valenzuela 77'). DT: Ramón Mifflin.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores