¿Quién porfía más, Chelsea o Salas?

El cuadro inglés volvió a arremeter para llevarse a sus filas al delantero chileno y el delantero chileno volvió a negarse a ir a integrar las filas del cuadro inglés, en un complicado círculo vicioso.

12 de Abril de 2001 | 11:27 | ANSA
ROMA.- El técnico de Chelsea, el italiano Claudio Ranieri, no se rinde: en las últimas horas llamó nuevamente por teléfono al atacante chileno Marcelo Salas para tratar de convencerlo a que acepte ser transferido al club londinense pero habría tropezado con una nueva negativa del delantero, según trascendió este jueves en Roma.

Salas está en la capital italiana desde el martes pasado y ayer fue revisado por el doctor Andrea Campi, responsable del staff médico de Lazio, de la lesión que sufre en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha, que lo tendrá sin poder jugar por lo menos hasta la última semana de mayo.

Como es sabido, Lazio aceptó la oferta de 28 millones de dólares hecha por Chelsea y el lunes pasado su director general, Colin Hutchinson, expresó su intención de viajar a Roma para hablar personalmente con el jugador, pero éste sigue irremovible en su posición de respetar el contrato que lo liga hasta el 2003 al club italiano.

Salas, mientras tanto, iniciará mañana la fase de recuperación más delicada de su rodilla lesionada, con un trabajo específico en piscina y en el gimnasio, para retomar la actividad física plena dentro de dos semanas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores