Baldivieso regresa a la selección boliviana

El mediocampista de Cobreloa fue nominado junto a su compatriota Limberg Gutiérrez, tras varios meses de ausencia, para enfrentar a Argentina en La Paz.

12 de Abril de 2001 | 11:47 | EFE
SANTA CRUZ.- Los mediocampistas Limberg Gutiérrez, del Nacional uruguayo, y Julio César Baldivieso, del Cobreloa de Chile, fueron convocados hoy a la selección boliviana de fútbol que el 25 de este mes recibirá a la de Argentina por las eliminatorias del Mundial 2002.

Ambos jugadores retornarán al equipo que dirige Carlos Aragonés tras varios meses de ausencia y se sumarán a los "legionarios" Juan Manuel Peña (Valladolid, ESP), Joselito Vaca (Dallas, EE.UU.) y José Carlo Fernández (Córdoba, ESP), que también fueron citados por el entrenador.

El director técnico del equipo boliviano entregó hoy la nómina de 22 jugadores que se concentrarán desde el próximo domingo en La Paz, donde el día 25 recibirá a la selección argentina en partido por la duodécima jornada de las eliminatorias sudamericanas.

Otras de las novedades en relación a los citados para el partido con Colombia, del pasado mes de marzo, es la convocatoria del delantero del Bolívar Joaquín Botero, actual goleador del torneo local.

Al entregar la lista, Aragonés expresó su deseo de comenzar los entrenamientos con todos los jugadores llamados, aunque reconoció que habrán dificultades con los "extranjeros" y con jugadores del The Strongest y el Oriente Petrolero, que deben jugar la próxima semana partidos por la Copa Libertadores de América.

La nómina de citados es la siguiente:

Arqueros: José Carlo Fernández (Córdoba, ESP) y Carlos Arias (Blooming).
Defensores: Juan Manuel Peña (Valladolid, ESP), Ronald Raldes (Oriente Petrolero), Marcelo Carballo (Wilstermann), Marco Sandy (Bolívar), Juan Carlos Paz García ((The Strongest), Luis Gatti Ribeiro (Bolívar), Percy Colque (The Strongest) y Lorgio Alvarez (Blooming).
Mediocampistas: Richard Rojas (The Strongest), Julio César Baldivieso (Cobreloa, CHI), Raúl Justiniano (Blooming), Franz Calustro (Oriente Petrolero), Joselito Vaca (Dallas Burn, EE.UU.), Limberg Gutiérrez (Nacional, URU) y Sacha Lima (Wilstermann).
Delanteros: Joaquín Botero (Bolívar), Carlos Cárdenas (Wilstermann), Milton Coimbra (Oriente Petrolero), Líder Paz (The Strongest) y Róger Suárez (Oriente Petrolero).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores