Osorio recibe sólo elogios en Argentina

El mediocampista de Estudiantes de la Plata fue elegido uno de los dos mejores jugadores de la fecha en el fútbol trasandino.

12 de Abril de 2001 | 11:50 | AFP
BUENOS AIRES.- El volante chileno Alejandro Osorio, de Estudiantes de La Plata, y el atacante uruguayo Diego Forlán, de Independiente, fueron los elegidos por la prensa de este jueves como los mejores jugadores extranjeros de la undécima jornada del torneo Clausura del fútbol argentino de primera división, jugada entre martes y miércoles último.

En el trabajoso triunfo de Estudiantes de La Plata 1-0 frente a Talleres de Córdoba, repitió una buena actuación el volante chileno Alejandro Osorio.

Para "Clarín", "en la primera mitad, Osorio fue el jugador más claro de la cancha. Por ubicación y por capacidad para distribuir y entregar la pelota con destino cierto. Los demás sufrían el mal de la imprecisión".

El diario deportivo "Olé" lo ubica entre los jugadores más destacados del encuentro y destaca sus aportes en la ofensiva en un partido que no tuvo demasiado brillo.

Para "Crónica", "no sólo colaboró en la recuperación de la pelota, sino que también distribuyó el juego con buen criterio. Además se fue al ataque en varias oportunidades, desequilibrando a la defensa visitante".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores