Ronaldo desestima las declaraciones de Leao

Según el técnico, el astro brasileño nunca volverá al 100% de rendimiento tras su dura lesión, pero el jugador del Inter respondió que sólo "estaría preocupado si Leao fuese un experto en rehabilitación"

14 de Abril de 2001 | 16:45 | Ansa
TURIN.- "Estaría preocupado si Leao fuese un experto en rehabilitación pero como no lo es, no lo estoy", fue la polémica respuesta a distancia que, sobre su retorno pleno a la actividad, dio hoy el futbolista brasileño Ronaldo al entrenador de la selección de su país, Leao.

Ronaldo formuló estas declaraciones al ingresar al estadio "Delle Alpi" de Turín, donde asistió al encuentro por la Liga Italiana que disputaron su equipo, Inter, y Juventus.

El jugador brasileño respondió con esos conceptos a la opinión vertida en el curso de la semana por Leao en ocasión de una visita a la concentración de Appiano Gentile, donde Inter entrena y concentra.

Leao puso en duda que Ronaldo, tras su lesión, vuelva a la plenitud física y técnica.

Según el director técnico del tetracampeón del mundo, el astro brasileño sólo se recuperará "en un 70 por ciento" y, más aún, descartó específicamente la posibilidad de un retorno "en un ciento por ciento".

Ronaldo anunció que a partir de la semana próxima estará a disposición de Inter: "Haré un trabajo diferenciado, que ha sido programado especialmente, pero lo importante es que volveré a estar con mis compañeros de Inter para preparar mi retorno a los campos de juego".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores