EMOLTV

Palestino tuvo paciencia para derrotar a Audax

A los siete minutos de descuento el atacante Marcelo Caro anotó la única cifra, de penal, permitiendo la victoria de los locales y su avance a la primera posición del torneo en solitario.

14 de Abril de 2001 | 18:29 | emol.com
SANTIAGO.- Con un gol tardío y de penal del atacante Marcelo Caro, Palestino derrotó por la cuenta mínima a Audax Italiano en el "Clásico de Colonias" y, por el momento, es el único puntero del fútbol chileno.

Palestino ocupa el liderato del Torneo Nacional desde esta tarde, luego de derrotar en el estadio Municipal de La Cisterna a Audax por la cuenta mínima, pero mañana cuando Wanderers enfrente a la "U" su reinado podría acabar.

Marcelo Caro, de penal, convirtió el agónico triunfo local, cuando se jugaban casi siete minutos de descuento en la segunda fracción. En la jugada del penal, fue expulsado el portero argentino Carlos San Martín y los itálicos ya habían acabado con sus cambios, lo que los obligó a poner un jugador de cancha en su valla.

Más temprano, a los 15 de la primera etapa, el zaguero Daniel López también había sido expulsado por el juez Braulio Arenas.

El partido, que fue presenciado por 2 mil personas, dejó a los árabes encaramados en la primera posición con 12 puntos, a la espera de lo que hagan Wanderers y todos sus perseguidores. Audax, en tanto, permanece con 4 puntos en la 13a plaza de la clasificación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?