Jeremías Israel gana competencia regional en EEUU

Aprovechando el receso del Campeonato Nacional de Supercross estadounidense, el piloto chileno concurrió a California como piloto número uno de la escudería Planet Honda, donde cumplió una brillante actuación.

14 de Abril de 2001 | 20:18 | Agencias
CALIFORNIA.- El campeón chileno Jeremías Israel, recientemente designado piloto número uno de la escuderia Planet Honda, logró el primer lugar en la competencia regional de supercross, cumpliendo una brillante actuación.

La prueba se disputó en el Sacramento Racing Way y ella le sirvió al corredor sudamericano para mantenerse en actividad, ante el receso de fin de semana del Campeonato Nacional profesional de los Estados Unidos.

Israel aprovechó de programar algunas prácticas y entrenamientos y en Sacramento corroboró el avance conductivo al imponerse en la categoría de 250 cc., que contó con la presencia de varios pilotos californianos que concurren al Nacional.

La prueba se disputó a dos mangas y contó con la presencia del ex entrenador del chileno, el piloto Kelly Andris, quien a los 30 años mantiene un elevado nivel competitivo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores