Colo Colo definitivamente no puede en Calama

El once local de Cobreloa ganó merecidamente por 2-0 a los albos, que mantuvieron así vigente su historial de 21 años sin victorias en el césped del Municipal de Calama.

CALAMA.- El cuadro de Colo Colo no pudo romper la racha de 21 años sin conseguir victorias en el estadio Municipal de Calama, luego de caer frente al elenco local de Cobreloa por 2-0.

Los loínos mantuvieron su impecable estadística histórica como local frente a los albos, luego de ganarles merecidamente esta tarde por la sexta fecha del Torneo Nacional.

Paolo Vivar, a los 45', anotó la primera cifra del partido mediante golpe de cabeza, provocando las primeras alegría a un público minero que poco a celebrado este año en el torneo local.

Luego, a los 54', un certero tiro libre del boliviano Julio César Baldivieso, pivoteado por Mauricio Pozo, fue impactado nuevamente de cabeza por Nicolás Tagliani, sentenciando el 2-0 que selló el partido a favor de Cobreloa.

Los albos buscaron con todo el descuento en los últimos minutos, pero la victoria local nunca fue puesta en jaque, con un Cobreloa sólido en todas sus líneas y notoriamente superior a Colo Colo.

Con esta derrota los albos se mantienen con diez puntos, pero se alejan de la competencia directa por el liderazgo del torneo. Los naranjas, en tanto, siguen su levantándose de un pésimo inicio en el actual campeonato, y con ocho puntos escalan a la mitad de la tabla.

emol.com
Domingo, 15 de Abril de 2001, 17:06
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion