Huachipato celebró en Las Higueras

Los acereros sumaron su segunda victoria en el torneo frente a Puerto Montt (3-1), un resultado que los deja en la medianía de la clasificación.

15 de Abril de 2001 | 17:53 | emol.com
TALCAHUANO.- Huachipato sumó tres importantes puntos en el estadio Las Higueras, luego de derrotar a la visita Puerto Montt por 3-1 por la sexta fecha del Torneo Nacional de Primera A.

Los acereros llegaron a ocho unidades en la tabla de posiciones luego de cumplir una buena actuación en su cancha, que esta tarde fue visitada por cerca de 2 mil espectadores.

El zaguero Manuel López, a los 38', abrió la cuenta para Huachipato, cifra que fue aumentada a los 54' por el juvenil Mario Salgado. Puerto Montt puso en riesgo el triunfo local a los 60', gracias a un penal anotado por Francis Ferrero.

El argentino Sergio Gioino puso el gol de la tranquilidad cuando el reloj marcaba los 65', provocando la segunda victoria de Huachipato en el actual torneo.

Puerto Montt se queda con seis puntos en la duodécima posición, mientras Huachipato iguala a Cobreloa y Rangers en la octava ubicación con ocho puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores