Ríos comienza a practicar su eslovaco

El número uno de Chile enfrentará a Karol Kucera en la primera ronda del Masters Series de Montecarlo y, de ganar, podría enfrentar a Dominik Hrbaty en la segunda fase. Ambos serán rivales de Chile en la próxima fase de Copa Davis.

15 de Abril de 2001 | 18:30 | emol.com
SANTIAGO.- El tenista Karol Kucera, quien es parte del equipo eslovaco que enfrentará a Chile por la Copa Davis en septiembre, será el rival de Marcelo Ríos en la primera ronda del Masters Series de Montecarlo, en un anticipo de lo que será el choque entre ambos por el torneo de equipos.

Kucera, clasificado 111 en la Carrera de Campeones de la ATP, llegó al cuadro final del torneo luego de sobrepasar la fase de clasificación, donde otro chileno, Nicolás Massú, no pudo avanzar al cuadro final el sábado.

Lo más curioso de este choque es que, si Ríos gana, podría toparse con otro jugador eslovaco que integra el equipo de su país: Dominik Hrbaty. Porque si el número uno de Chile pasa a la segunda ronda deberá enfrentar al ganador del encuentro entre el español Albert Costa y Hrbaty, quien ingresó a este torneo como décimo cabeza de serie.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores