EMOLTV

Coquimbo va de vuelta

Tras un inicio esperanzador con tres victorias consecutivas, el cuadro pirata sumó ante O'Higgins (1-2) su tercera derrota y ya se aleja de las primeras posiciones.

15 de Abril de 2001 | 20:00 | emol.com
COQUIMBO.- El cuadro local de Coquimbo Unido que en las primeras fechas fue la sorpresa del torneo, sigue decayendo en el campeonato tras caer esta vez en casa frente a O'Higgins por 1-2.

Los piratas comenzaron ilusionados en permanecer en la zona alta de la tabla, y con el apoyo de 3 mil espectadores Juan Luis González abrió el marcador a los 45'.

Luis Medina, sin embargo, terminó con los abrazos locales apenas seis minutos después, estableciendo el empate 1-1. O'Higgins, incluso, quedó con un jugador menos a los 72' con la salida de Rodrigo Viligrón por doble amarilla. Pero estar con diez hombres no fue un impedimento para que Aníbal González anotara el tanto de la victoria a los 73'.

A diez minutos del final los visitantes quedaron lo nueve jugadores con otra tarjeta roja, esta vez para el defensa Iván Sepúlveda. La expulsión del local Marco Quiñones ya casi en el pitazo final equilibró en algo las cosas para enfrentar los cinco minutos de descuento.

Coquimbo ganó sus tres primeros partidos en un inicio de campeonato que sorprendió a todos, pero en las últimas tres jornadas sólo ha sumado derrotas y ahora sólo aparece, con nueve puntos, en la medianía de la tabla. O'Higgins ya suma seis puntos y se ubica undécimo junto a Puerto Montt.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?