Sergio Vargas es nominado a la selección

El portero nacionalizado de Universidad de Chile es uno de los 22 jugadores citados por Pedro García para el partido del 24 frente a Uruguay por las clasificatorias mundialistas.

16 de Abril de 2001 | 09:57 | emol.com
SANTIAGO.- Las voces que pedían al arquero nacionalizado Sergio Vargas para la selección chilena finalmente fueron escuchadas anoche por el director técnico del combinado nacional, quien entregó la nómina de los 22 jugadores que este lunes comenzarán los entrenamientos para el duelo del 24 de abril frente a Uruguay por las clasificatorias mundialistas.

Las otras novedades de la lista la conforman el volante Jaime Valdés, quien supliría al lesionado David Pizarro, y las reapariciones de Pablo Galdames y Marco Villaseca, de Cruz Azul y Colo Colo, respectivamente.

Los convocados son los siguientes:

-ARQUEROS: Sergio Vargas (U. de Chile) y Carlos Toro (Wanderers).

-DEFENSAS: Eros Pérez (Colón, Argentina), David Henríquez (Colo Colo), Pablo Contreras (Racing, Argentina), Pedro Reyes (Auxerre, Francia), Mauricio Pozo e Italo Díaz (Cobreloa).

-MEDIOCAMPISTAS: Marco Villaseca (Colo Colo), Joel Reyes (Santiago Morning), Rodrigo Tello (Sporting, Portugal), Alejandro Osorio (Estudiantes, Argentina), Claudio Maldonado (Sao Paulo, Brasil), Pablo Galdames (Cruz Azul, México), Jaime Valdés (Bari, Italia), David Pizarro (U. de Chile) y Fabián Estay (América, México).

-DELANTEROS: Reinaldo Navia (Tecos, México), Claudio Núñez (Tigres, México), Iván Zamorano (América, México), Héctor Tapia y Sebastián González (Colo Colo).

El plantel se reunirá por primera vez este lunes a las 16.00 en Pinto Durán y ya está programada una práctica para el jueves frente a un combinado de la Quinta Región, dirigido por el entrenador de Wanderers, Jorge Garcés.

Para la cita de esta tarde está descartado el volante de la "U" David Pizarro y probablemente los colocolinos David Henríquez y Marco Villaseca, contundidos. El caso más serio parece ser el de Pizarro, el que por un golpe en el pie izquierdo podría quedar incluso fuera del partido ante Uruguay.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores