Rusedski toma fama de malo para pagar

El tenista británico terminó su relación deportiva con su entrenador, Pat Cash, por divergencias en el contrato.

16 de Abril de 2001 | 11:31 | DPA
MONTECARLO.- El británico Greg Rusedski se enfrentará al rumano Andrei Pavel en su primer partido sobre arcilla de la temporada, cuando este martes inicie su participación en el torneo de tenis Masters Series de Montecarlo, con el anuncio de que el australiano Pat Cash ya no es su entrenador.

Rusedski, de origen canadiense, habría rechazado la pretensión de Cash de formalizar con un contrato la relación jugador-entrenador que les unía desde antes de las pasadas Navidades.

"Mucha gente me advirtió que fuese cuidadoso con Greg. Yo saqué el tema del dinero y el no quiso continuar. Estoy decepcionado, no sorprendido", dijo Cash en declaraciones al diario británico "Mail on Sunday".

El británico llegó a un acuerdo informal para trabajar con Cash. El proyecto empezó antes de Navidad, y el resultado fue que el jugador llegó a octavos de final en el Abierto de Australia.

En febrero ganó el torneo bajo techo de San José, en California, venciendo en la final al estadounidense Andre Agassi. Mientras tanto, Rusedski estaba encantado con su nuevo juego, diseñado por Cash: "Pat me dió una opción y una solución, era mi última oportunidad. Era extrema, pero funcionó".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores