Lazio suma otra contratación: brasileño César

El lateral del modesto Sao Caetano llegará al cuadro romano a cambio de cinco millones de dólares.

16 de Abril de 2001 | 11:48 | ANSA
ROMA.- Lazio anunciará mañana oficialmente la compra al club Sao Caetano del jugador brasileño César Aparecido Rodríguez, quien podría viajar a Roma en los últimos días de mayo para firmar un contrato por cinco años por una cifra global de 5 millones de dólares.

La operación fue cerrada en San Pablo la semana pasada por el presidente Sergio Cragnotti, quien observó a César, marcador de punta izquierda de 26 años de edad, considerado el suplente natural de Roberto Carlos, y acordó su compra en una cifra cercana a los 5 millones de dólares.

Para viajar a Roma, César -que saltó a la fama por haber jugado la final del campeonato brasileño en diciembre pasado con Vasco da Gama- necesitará la autorización de las autoridades judiciales brasileñas debido a un viejo problema con la justicia que le costó una condena de cinco años y cuatro meses de cárcel que terminará de saldar sólo en agosto del 2003.

Con la de César, Lazio ha concretado tres incorporaciones para la próxima temporada: con anterioridad, había comprado al club Udinese los pases de los jugadores Stefano Fiore y Gianlugi Giannichedda y también está a punto de incorporar a Fabio Cannavaro, de Parma.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores