Pellegrini defiende a los técnicos

Las declaraciones del preparador físico Marcelo Oyarzún sobre la falta de rigor en los entrenamientos chilenos no fueron compartidas por el técnico de San Lorenzo.

17 de Abril de 2001 | 10:48 | Orbe
SANTIAGO.- El técnico chileno Manuel Pellegrini, que dirige a San Lorenzo de Argentina, afirmó que "es muy difícil generalizar", al referirse a las declaraciones del preparador físico Marcelo Oyarzún, quien aseveró que la crisis del fútbol chileno se debe a la falta de mayor rigor para el entrenamiento y que en Argentina se trabaja a otro ritmo.

"Marcelo Oyarzún habría tenido que estar con todos los técnicos chilenos que están trabajando como para saber cómo lo hace cada uno. La misma cosa en Argentina", indicó este martes al programa "Deportes en Agricultura".

Añadió que, a su juicio, "eso (el rigor) va dentro de la preparación de cada técnico, dentro de la dosificación que uno cree que tiene que darle a cada equipo".

Por ello, insistió, "el problema no creo que esté exactamente por ese lado, reconociendo que todo el mundo puede mejorar lo que hace, pero generalizar así me parece algo complicado".

Pellegrini se encuentra en Concepción al frente del plantel de San Lorenzo de Almagro, que esta tarde, desde las 18.30 horas, se mide con el cuadro lila por el grupo 3 de la Copa Libertadores de América.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores