Palmeiras viene a ganar

Una humillada Universidad de Chile recibirá este miércoles al equipo brasileño, que lucha por la punta del grupo 2 de la Copa Libertadores.

17 de Abril de 2001 | 13:22 | EFE
SANTIAGO.- Ni siquiera la señal internacional -que anunció la transmisión en diferido- tiene demasiadas ganas de presenciar a la eliminada Universidad de Chile que este miércoles, a las 20.40, cumplirá su calendario en la Copa Libertadores enfrentando a Palmeiras, que llega a Santiago por un triunfo que le abra el camino al primer lugar del grupo 2.

Una victoria en la capital chilena dejaría al equipo brasileño igualado a trece puntos con el Cerro Porteño de Paraguay y de paso convertiría el encuentro que ambos deben jugar el próximo 2 de mayo en Sao Paulo en una verdadera final del Grupo.

Celso Roth, el técnico del Palmeiras, anunció antes de partir hacia Santiago que este miércoles desea "soltar al equipo", por lo que dejará de lado su habitual esquema de tres hombres de marca en el medio para enviar al campo a dos volantes de salida: Lopes y Alex, a fin de buscar más variantes ofensivas.

En el equipo chileno, el técnico César Vaccia no anunció mayores cambios en la formación, que básicamente será la misma que el pasado domingo empató 0-0 con el Wanderers de Valparaíso, en el torneo local, salvo el internacional David Pizarro, que se lesionó durante ese encuentro. Hasta el arquero Sergio Vargas, nominado a la selección, fue confirmado en el equipo.

"Por una cuestión de orgullo, de imagen, necesitamos hacer un buen partido. Esperamos que la gente nos apoye", manifestó el entrenador chileno César Vaccia.

Alineaciones probables:

U. de Chile: Sergio Vargas; Nelson San Martín, Alex Von Schwedler, Cristián Castañeda, Mauricio Aros; Roberto Cáceres, Luis Chavarría, Arilson Costa, Moisés Avila; Diego Rivarola (Flavio Maestri) y Pedro González. Director Técnico: César Vaccia.

Palmeiras: Marcos; Dabiel, Leonardo, Alexandre, Felipe; Galeano, Magrado, Lopes, Alex; Fábio Junior y Basilio. Director técnico: Celso Roth.

Arbitro: El boliviano Juan Carlos Paniagua, auxiliado por sus compatriotas Hebert Aguilera y Arol Valda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores