Sancionan a los entrenadores Vaccia y Rijsbergen

Los mayores castigos a jugadores los sufrieron Alejandro Tello de Rangers y Fernando Martel de Santiago Morning, quienes fueron suspendidos por dos fechas cada uno.

17 de Abril de 2001 | 22:07 | Agencias
SANTIAGO.- En definitiva, el Tribunal de Penalidades del fútbol profesional les aplicó sanciones a tres entrenadores de primera división, por diferentes acciones de indisciplina.

Los castigos más duros fueron para César Vaccia de U. de Chile y Wim Rijsbergen de U. Católica, con dos fechas de suspensión a cada uno, mientras que el director técnico de O'Higgins de Rancagua, Joel Retamal, fue sancionado por un partido.

Los mayores castigos a jugadores los sufrieron Alejandro Tello de Rangers y Fernando Martel de Santiago Morning, quienes fueron suspendidos por dos fechas cada uno.

En tanto, hoy se informó que el jugador Hugo Balladares de Audax Italiano habría dado doping positivo a marihuana tras el partido de hace una semana frente a Universidad de Chile.

Su situación se definirá mañana o el jueves, luego que se le practique examen a la respectiva contramuestra.

De resultar positivo, el jugador tendrá un castigo no inferior a tres meses.

Por último, la ANFP señaló que el abogado Juan Pablo Arriagada viajará a Suiza para representar al fútbol chileno en la reunión del jueves 26 en Zurich.

En la ocasión, el organismo rector del fútbol mundial, la FIFA, tratará los graves incidentes que rodearon al partido Perú-Chile en Lima y el caso del arquero colocolino Marcelo Ramírez, expulsado del partido amistoso con Honduras, que se jugó en San Pedro Sula.

En la ocasión el meta fue expulsado por agredir ál arbitro del mencionado encuentro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores