EMOLTV

Eliminatorias: Brizuela se suma a plantel paraguayo

El técnico Sergio Markarián decidió nominarlo para reemplazar al lesionado Miguel Cáceres.

18 de Abril de 2001 | 10:42 | ANSA
ASUNCION.- La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó hoy la convocatoria del delantero de Chacarita Juniors, de Argentina, Hugo Brizuela, para el partido ante Ecuador, el 24 de abril en Quito, por las eliminatorias al Mundial 2002.

Brizuela fue llamado por el entrenador uruguayo Sergio Markarián para reemplazar al atacante del Levante de España, Miguel Cáceres, quien fue desafectado del plantel a causa de una lesión.

Cáceres se encontraba en Quito con un grupo del plantel de la selección paraguaya que realiza un período de aclimatación a la altura, pero los médicos constataron que tiene una lesión en la rodilla derecha.

Ante la difícil situación, Markarián optó por liberar a Cáceres y en forma urgente decidió convocar a Brizuela, quien viajará en las próximas horas a Quito desde Buenos Aires.

En Quito el entrenador de la selección paraguaya aguarda al resto de los jugadores para armar el equipo que medirá a los ecuatorianos. No estarán en esta oportunidad el arquero y capitán José Luis Chilavert (Racing Estrasburgo, Francia) y el volante Roberto Acuña (Real Zaragoza, España), quienes están suspendidos por doble amonestación. Tampoco será de la partida el defensor Denis Caniza (Lanús, Argentina), quien no fue convocado por no adaptarse a la altura.

La selección paraguaya viene cumpliendo una muy buena campaña en las eliminatorias y en once partidos disputados logró acumular 23 puntos, cinco menos que el puntero Argentina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?