EMOLTV

Emelec no pudo con Cruzeiro

En un discretísimo partido, los brasileños aseguraron su paso a la segunda ronda de Copa Libertadores.

18 de Abril de 2001 | 11:19 | DPA
GUAYAQUIL.- Emelec fracasó anoche en su intento de asegurar su pase a la segunda fase de la Copa Libertadores de América al empatar 0-0 con Cruzeiro, de Brasil, en un partido malo y aburrido.

Emelec tenía que ganar para pasar a la segunda ronda de la Copa Libertadores, pero el esquema timorato de ambos equipos redundó en un partido muy malo y un empate peor, con el cual Emelec tiene 6 puntos en 5 partidos, frente a 5 puntos en 4 partidos del paraguayo Olimpia. Cruzeiro ya está clasificado, con 13 puntos, mientras que Sporting Cristal, de Perú, está eliminado, pues no ha ganado ni un solo punto en 4 partidos jugados.

Alineaciones

EMELEC: Viteri - Corozo (Gómez a los 85'), Aguirrez, Poroso, Cagua - Hidalgo, Borja, Sánchez, Ayoví (Tenorio de los 73'), Candelario - Juárez. DT: Rodolfo Motta.

CRUZEIRO: André - Luizinho Neto, Luisao, Cléber (expulsado a los 80'), Sergio Manoel - Marcus Vinicius, Marcos Paulo, Jorge Wagner (Marcelo Jaen a los 82'), Alex, Marcelo Ramos - Alessandro (Adriano Chuva a los 78'). DT: Luis Felipe Scolari.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?