Caniggia sueña con jugar Mundial 2002

El delantero argentino habría decidido abandonar el cuadro escocés de Dundee, con el que tiene contrato hasta fines de 2003, para buscar una mejor vitrina y convencer al técnico albiceleste que todavía mantiene un nivel de selección.

18 de Abril de 2001 | 11:34 | Reuters
GLASGOW.- El veterano futbolista argentino Claudio Caniggia se marcharía del equipo escocés Dundee al final de la presente temporada, dijo el miércoles una fuente de su club.

Peter Marr, director ejecutivo del Dundee, indicó que Caniggia quiere destacarse internacionalmente para que le tengan en cuenta cuando se nomine la selección argentina al Mundial de Japón y Corea del Sur en el 2002.

"Claudio tiene la ambición de jugar en la Copa del Mundo y quiere jugar para un equipo de mayor nivel y mostrar en la Liga de Campeones sus habilidades", dijo Marr a la estación de radio BBC. "Si un jugador está determinado a marcharse nada más se puede hacer", agregó.

Caniggia tendrá esta semana conversaciones sobre su futuro con la dirigencia del Dundee, que parece inclinada a transferirle si hay ofertas que le satisfagan.

El delantero, de 33 años, tiene contrato con el equipo escocés hasta el 2003, al que se incorporó procedente del equipo italiano Atalanta en octubre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores