Concepción-San Lorenzo: Abreu culpa a la policía por incidentes

El jugador uruguayo, sindicado como uno de los agitadores de los hechos de violencia en el partido de anoche por Copa Libertadores, acusó a Carabineros por una "participación excesiva".

18 de Abril de 2001 | 13:24 | EFE
BUENOS AIRES.- El delantero uruguayo Sebastián Abreu, señalado como uno de los promotores de los incidentes ocurridos el martes en Chile al finalizar el partido entre Concepción y San Lorenzo por la Copa Libertadores, afirmó que "estas son cosas normales en este torneo".

Abreu comentó que la participación de los carabineros chilenos en el asunto "pudo ser excesiva", pero insistió en que "no es la primera vez que pasa algo así, porque en la Copa Libertadores normalmente pasan estas cosas".

"Del árbitro (el boliviano Hebert Aguilera) no hablo. Prefiero hablar de la actuación del equipo, que tuvo muchas llegadas de gol y pudo haber empatado tranquilamente" el encuentro que finalizó con la victoria de Deportes Concepción por 3-2, indicó el futbolista uruguayo.

Ante una nueva consulta de la prensa sobre los incidentes, Abreu dijo que "es un tema un poco complicado. Por ahí son cosas que suceden en Chile más que nada porque los carabineros tienen esa forma de actuar".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores