De los Santos: "Chile-Uruguay será el final"

El seleccionado charrúa califica el partido del martes como el partido decisivo de las clasificatorias mundialistas.

18 de Abril de 2001 | 17:05 | EFE
MONTEVIDEO.- El seleccionado uruguayo Gonzalo De los Santos afirmó que para Uruguay el partido del próximo 24 de abril frente a Chile será la final de las clasificatorias sudamericanas del Mundial 2002.

"Ese es el partido, para Uruguay es como jugar la final de las eliminatorias y hay que tomarlo de ese modo", aseguró De los Santos en declaraciones al diario "El Observador" de Montevideo.

Uruguay ocupa el sexto puesto en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas y necesita una victoria a domicilio frente a Chile, relegado a la octava posición, para mantener sus ilusiones de clasificarse.

De los Santos admitió que la derrota que sufrió Uruguay el pasado 28 de marzo 0-1 en Montevideo frente a Paraguay, en la undécima jornada, "dejó un vació en los aficionados uruguayos, que hay que llenar con un triunfo ante Chile".
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".